Bienvenido al blog del curso de Infografista

La finalidad de este blog es la de tener un punto de encuentro a todos los alumnos del curso de infografista que se ha impartido en IFES desde 1998, para mantener el contacto, que contéis vuestra experiencia, en que estáis trabajando, dudas, proyectos, etc...

IFES Sevilla

miércoles, 7 de abril de 2010

I+D Pruebas Estética

El campo de la postpoducción me llama bastante la atención. Puede decirse que estoy metido en tareas de I+D para el corto que tengo en mente, ya sea integración 3d, retoque o estética. Para poder trabajar con material de calidad, me he desplazado a diversas localiaciones y realizado tanto videos como fotos de prueba. La cámara que he manejado ha sido la Canon Mark II 5d. Realmente una cámara increíble, Full HD 1920 x 1080 progresivo a 30 fotogramas por segundo. Todo forma parte de la fase de preproducción del cortometraje. Hay que probar qué tipo de planos pueden funcionar mejor, ofrecer más facilidades a la hora de retocarlos y modificarlos,etc.
 
A continuación muestro diversas capturas que estoy postproduciendo con la finalidad de encontrar una estética acorde al guión del proyecto.
 
 


¡Lucha por tus ídolos o hunde al personajes que quieras! ¡Vota a favor o en contra de los más famosos! ¡Nuevo MSN Populus!

3 comentarios:

jordi solis dijo...

la estetica está chula,me gusta para una historia de cine negro,por cierto la 5d ya tiene el firnware que graba a 24 o 25 frames por si te interesa.

jordi solis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Manuel dijo...

Voy a tener que pedir derechos de imagen, este domingo me ago socio de la Sesgae :D

Publicar un comentario