Buenas, os presento mi ultimo estudio de investigación basado en ani-sculp que usa Daniel Martinez Lara (pepeland). Es un sistema que permite dar un toque final a la animacion, llevandola mas alla de lo permitido por el rig del personaje. El sistema usado por Daniel esta basado en las plataformas de Maya-Blender, mi estudio ha sido buscar un resultado similar pero en 3d Max, software que uso hoy por hoy.
Os dejo un video demostrativo del funcionamiento de Ani-sculpt de Daniel
http://www.vimeo.com/5399813
y aquí una pequeña prueba los resultados de mi investigación. (no me machaqueis por la animación, es solo un ejemplo xD)
http://www.youtube.com/watch?v=eu1fGPkYOKY&feature=player_embedded
Y como seguramente, youtube corte el video y no se vea completo, os dejo un link a vimeo:
http://www.vimeo.com/11308628
Os dejo un video demostrativo del funcionamiento de Ani-sculpt de Daniel
http://www.vimeo.com/5399813
y aquí una pequeña prueba los resultados de mi investigación. (no me machaqueis por la animación, es solo un ejemplo xD)
http://www.youtube.com/watch?v=eu1fGPkYOKY&feature=player_embedded
Y como seguramente, youtube corte el video y no se vea completo, os dejo un link a vimeo:
http://www.vimeo.com/11308628
Un saludo,
Jose Manuel Piñero
http://jmpinero3d.wordpress.com/
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