Bienvenido al blog del curso de Infografista

La finalidad de este blog es la de tener un punto de encuentro a todos los alumnos del curso de infografista que se ha impartido en IFES desde 1998, para mantener el contacto, que contéis vuestra experiencia, en que estáis trabajando, dudas, proyectos, etc...

IFES Sevilla

miércoles, 31 de marzo de 2010

Nuevos cursos de 3d

La Junta ha cambiado el sistema de formación ocupacional y ahora se llama formación para el empleo.

Esto significa que todo ha cambiado. Lo principal es que las solicitudes ya no las recogen los centros, sino la Junta a través del SAE, con lo que si alguien quiere hacer el curso, tiene que ir al SAE y echar la solicitud para 'Infografista de medios audiovisuales'. Es posible que te digan que de eso no hay, y te endosen cualquier curso que no te interesa, ¿por que?, porque están bastante descontrolados debido a la cantidad de cambios que están realizando. Supongo que lo ideal es insistir en el curso que se solicita y que no te apunten a otro.

A quien le interese que se apunte ya y si quiere hacer el que yo (Juanjo) voy a impartir, que indique un horario de tarde.

El curso esta previsto que comience en Abril.

Un abrazo, y mucha suerte.

1 comentario:

Eva MM dijo...

Hola!
Me llamo Eva Márquez, estoy interesada en el curso de infografía, he visto que la fecha de inicio es en Mayo, o eso pone en la web del SAE, y que terminaría a finales de Agosto, he llamado al SAE, a IFES, a todos lados y nadie me dice qué oficina del SAE lleva ese curso, así que nada seguiré esperando, sólo viene información sobre el horario de mañana, cuál sería el horario de tarde?, y se dan clases todo Julio y Agosto?
Gracias por todo a ver si con suerte nos vemos pronto :)
Saludos

Publicar un comentario